Condiciones generales de Venta

Devoluciones:

Al ser productos fabricados expresamente bajo demanda y personalizados a gusto del consumidor no admitimos devoluciones de pedidos en Trendyslang.

Únicamente se admitirán devoluciones en los siguientes casos:
- El producto haya resultado dañado en el transporte.
- El producto recibido no es el solicitado.
- El producto presenta desperfectos o deterioro.

Tenga siempre a mano el albarán de compra e indíquenos el nº de pedido, artículo y los datos de facturación.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Estos sólo serán reembolsables en caso de productos defectuosos o envíos erróneos.

Nos enviará el artículo y usted es libre de buscar y elegir la agencia de transportes que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

El plazo de devolución es de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y bien asentado (en caso de productos pequeños o delicados deberá incorporar un embalaje adicional que evite desperfectos), incorporando los manuales de instrucciones y los accesorios o regalos incluidos en su caso, por lo que antes de utilizar el producto “decida si está interesado en el mismo”. Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, le devolveremos el pago recibido de usted, incluidos los gastos de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. El plazo legal máximo para que le realicemos el abono es de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente. En caso de faltar algún elemento o embalaje el producto podrá ser rechazado y devuelto indicando las causas. Serán indemnizables los desperfectos.