Vuestras fotos Trendyslang

Publicado Por: Ariadna Ariadna En: Root El: martes, octubre 24, 2017 Comentarios: 0 Visitas: 435

Hoy os traigo una nueva entrada con fotos vuestras.

¿Qué mejor manera de enseñar los bolsos únicos que os hacéis personalizados? 

Muchas veces me preguntáis cómo quedan los bolsos o las mochilas, qué tipo de combinaciones podéis hacer... aquí os dejo con un poco de inspiración.

Diseñar tu bolso perfecto es mucho más fácil de lo que te piensas:

* Escoge el formato que más se adapte a tus necesidades. Hay muchos modelos para escoger: bolsos grandes, pequeños, con doble función...

* Cuando tengas el modelo pincha en el producto y se abrirá una página con toda la información necesaria para que escojas tu combinación de colores.

* Escoge los colores para cada pieza.

* ¿Qué personalización lleva tu modelo? Si lleva parches encontrarás toda la selección de parches disponibles para que puedas escoger los que más te gusten.

Si lleva iniciales, podrás escoger el color e indicar en el apartado la inicial o iniciales que quieres ponerle. Lo mismo si lleva placa, mensaje... encontrarás todo dividido por apartados para que vayas seleccionando cada pieza y añadirla a tu diseño.

*Si no encuentras el modelo que quieres o necesitas algo distinto siempre podemos hablar a través del mail info@trendyslang.es y darle forma a ese diseño que tienes en mente.

N A D A   E S   I M P O S I B L E

Y menos si no se intenta.

Comentarios

Deja tu comentario