Por qué cerramos hasta septiembre.

Publicado Por: Ariadna Ariadna En: Trendyslang El: jueves, julio 20, 2017 Comentarios: 0 Visitas: 263

¡Ya estoy otra vez por aquí!

Como os adelantaba en el primer post, hoy os cuento un poco más por qué este año las vacaciones y el cierre del taller se alargan un poco más de la cuenta.

¡Me caso! Y no lo hago sola…jajaja Mi naranja entera viene conmigo, una de esas que no te complementan sino que te hace más grande y te acompaña en cada aventura con su propia visión del mundo.

Como buena Gallega que soy, la boda se celebra en Galicia así que recorreremos España entera para hacerlo. Como no podía ser de otra forma, será una fiesta muy personalizada. Hemos decidido hacerla temática y la música, uno de los hobbies  que nos unen, será la protagonista de nuestra boda-festivalera.

Para hacer algo así viviendo a más de 1000 kilómetros, hace falta dedicarle mucho tiempo. Llevamos un año con los preparativos, manualidades, diseños… sin dejar que se nos escape nada, pero las dos semanas antes son cruciales. Por eso, el taller se cierra y nosotros nos vamos a preparar nuestra “boda del año”.

Os dejo una foto de la invitación, la diseñamos nosotros, buscamos cada pieza y ¡a montarlas! Trabajo duro, pero se hace con muchas ganas e ilusión.

Para la invitación hicimos tres tarjetas: La entrada al festival, el cartel con los horarios y la tarjeta para intolerancias, hotel y confirmación.

Compramos pen drives en forma de guitarra en los que grabamos un video explicando cómo iba a ser la fiesta, el dress code (ropa cómoda y zapato cómodo) y un poco por encima qué se van a encontrar los invitados… para evitar sustos al llegar jajaja

Nos quedan por delante varias semanas de montaje para que quede todo perfecto, si os gusta la idea ya os iré contando un poco más.

Comentarios

Deja tu comentario