Nos vamos de Luna de Miel

Publicado Por: Ariadna Ariadna En: Root El: viernes, marzo 9, 2018 Comentarios: 0 Visitas: 278

Nos vamos de Luna de Miel

Como habréis visto estos días por redes sociales, nuestra Luna de Miel estaba al caer.

Hemos dejado un aviso en la web del cambio en el plazo de entrega para el tiempo que estaremos fuera de España. Desde hoy 9 de Marzo el plazo de entrega de cualquier pedido es de 25 días laborales, de esta forma nos aseguramos que no haya ningún error y conozcáis antes de hacer el pedido, cuando va a llegaros.

Como os contaba en el anterior post de la boda, nos casamos el pasado 12 de Agosto, pero la luna de miel decidimos posponerla a marzo, para poder así hacer el viaje de nuestros sueños.

Nuestro primer destino será Los Ángeles, California. Visitaremos todo cuanto nos de tiempo de toda esta ciudad y sus alrederores durante los 8 días que vamos a estar.

Después haremos una parte de la Ruta 66 hasta llegar a Flagstaff una ciudad preciosa de Arizona. Seguiremos hacia Monument Valley, visitaremos el Antilope Canyon que tanto nos han recomendado, la herradura del río Colorado y continuaremos hacia el Grand Canyon, ¡me pueden los nervios y las ganas de ver todas esas maravillas de la naturaleza! Pasaremos unos días de descanso y despiporre en La Vegas y acabaremos con 6 días en Nueva York, uno de mis sueños desde hace muchísimos años.

Si os gusta la idea podemos ir compartiendo nuestras visitas, paradas, restaurantes y tips por si vais a hacer un viaje parecido. Seguro que en redes sociales iremos colgando fotitos y a la vuelta haré un post especial contándoos todos los detalles.

Para la ocasión, como no podía ser de otra manera, hicimos unas mochilas a juego para llevarnos en este viaje y tenerlas de recuerdo siempre. El eslogan de nuestra boda festivalera era Sougar Fest y para la seguir un poco con el mismo tema nos pareció muy chulo bordar el mensaje Sougar Adventures.

Es un bolso/mochila y una mochila con mensaje y parches. Al bolso/mochila le he acortado las asas, las lleva en vez de 70cm en 35cm que me parecía más cómodo, ya que de bolso no lo usaré.

Si os fijáis en el mensaje : Sougar Adventures, podéis ver una de las nuevas novedades que lanzaremos a la vuelta de nuestro viaje. El mensaje va bordado, esto significa poder escoger una infinidad de colores y que ya no haya limitación de letras en los mensajes que ahora hacemos con letras cosidas. Podremos bordar el mensaje que quieras y ¡adaptarlo a la zona de la mochila en la que quieras colocarlo!

Os dejo con un par de fotos para que las podáis ver mejor.

Cualquier consejo o recomendación que nos podáis dar para el viaje, aquí o en redes sociales os la agradeceremos siempre.

L O V E 

Comentarios

Deja tu comentario