Ideas para regalar a recién nacidos

Publicado Por: Ariadna Ariadna En: Trendyslang El: jueves, julio 20, 2017 Comentarios: 0 Visitas: 82

Esto puede resultar muy complicado. ¿Qué le regalas a esa amiga o familiar que va a tener un bebé?  Tendrá de todo y es difícil no repetirse con los regalos. Quieres que sea algo especial, que le haga ilusión y sobre todo que sea útil.

PACK REGALO RECIÉN NACIDOCOMBO BOLSO Y MINI MOCHILA INICIALCOMBO MINI BANDOLERA Y MINI MOCHILA

En el menú Mamá & Kids he añadido un apartado de packs regalo, con varias ideas y combinaciones para hacer ese regalo especial. ¿Qué mejor que sea algo personalizado?

Hay muchísimas opciones, puedes escoger alguna que ya está en pack o hacerlo como más te guste y adaptarlo a las necesidades de cada uno.

Uno de los packs más completo está especialmente dedicado al bebé, se compone de una bolsa para el carrito personalizada con bordado, un neceser personalizado con nombre y un porta documentos para las cartillas y tarjeta sanitaria que puede personalizarse de muchísimas maneras.

En este caso, el porta documentos va personalizado con parches y una placa que lleva grabado el nombre del bebé. Sin duda, es un detalle que usarán sus padres ahora y que el bebé podrá usar cuando sea más mayor.

 

El resto de packs regalo son un mix en el que hay parte para mamá o papá y parte para el bebé. Se pueden escoger entre distintas combinaciones de bolsos o mochilas para adulto y mini mochilas para los pequeños de la casa. Un doble regalo con el que acertarás seguro.

Se pueden personalizar de mil maneras distintas y combinar los dos: iniciales, nombre, mensajes, parches… 

Espero que os gusten estas ideas.

Si tienes cualquier duda te espero en el mail info@trendyslang.es

¡Feliz día!

Comentarios

Deja tu comentario