Hoy es un día muy feliz

Publicado Por: Ariadna Ariadna En: Trendyslang El: jueves, julio 20, 2017 Comentarios: 0 Visitas: 70

Hoy es un día muy feliz… os presento la nueva web de Trendyslang.

Con este nuevo formato que hemos diseñado, la manera de personalizar cada bolso es mucho más sencilla e intuitiva.

Como novedades podemos destacar la forma de escoger el color de cada pieza, los parches, grabados o mensajes. En esta nueva web al pinchar en cada producto se desplegará un apartado con todas las combinaciones que lleva cada modelo. Así podrás escoger dentro del producto los colores de cada pieza que lo forman, indicar las iniciales, el grabado de la placa o los mensajes que irán cosidos en tu diseño. Ya no habrá que esperar a estar en el carrito para completar la personalización o salir del producto para ver los distintos colores y parches disponibles.

Como veréis, otra de las novedades es este blog. En él os iré contando pequeños secretos de la marca y compartiré tutoriales DIY (háztelo tú mismo) de un montón de cosas para decoración, eventos, etc. También os contaré detalles sobre los períodos de vacaciones en los que cierra el taller, os avisaré de todos los sorteos, descuentos y demás promociones que iremos haciendo.

En este momento estamos en uno de esos períodos de vacaciones, el taller permanece cerrado del 24 de Julio al 4 de Septiembre. Durante este tiempo podréis hacer pedidos pero el plazo de entrega será un poco mayor. Todos los pedidos que entren durante esa fecha serán confeccionados y enviados a partir del 4 de septiembre por orden de pedido.

Este año el cierre de taller se alarga un poco y tengo un muy buen motivo, os lo cuento en el siguiente post. 

Comentarios

Deja tu comentario