¡Descuentos sí, Black Friday no!

Publicado Por: Ariadna Ariadna En: Trendyslang El: jueves, noviembre 16, 2017 Comentarios: 0 Visitas: 369

¿Cuantos días quedan para el Black Friday? Mis redes sociales y bandeja de entrada están llenas de ofertas, promociones y descuentos, otro año más. Pero ¿qué me ofrecen las grandes multinacionales? ¿Los mismos bolsos de siempre a mitad de precio? ¿No estás cansada de ir por la calle y encontrarte a alguien vestido igual que tú?

Tras meditarlo, en Trendyslang hemos preferido mantenernos al margen del Black Friday porque somos una pequeña marca que producimos artesanalmente, no generamos stock y confeccionamos los bolsos uno a uno bajo pedido según la personalización que mejor se adapte a tus necesidades. Tú mismo puedes elegir los materiales y el diseño usando los seis modelos base (clutch, tote, shopper, mochila, bolso mochila y bandolera) y crear tus propios bolsos. Puedes diseñar bolsos de todos los tamaños, estilos y hacerlos únicos, personalizados y muy especiales. Además, creemos en una compra más premeditada, ya que en el momento de la compra tienes que pensar más detenidamente qué funcionalidad vas a darle al bolso, colores, personalizaciones, etc.

Por otra parte, en Trendyslang confeccionamos todos los bolsos uno a uno y con mucho mimo, únicamente en España, con materiales de alta calidad y resistentes. Apostamos por una moda sostenible y no de usar y tirar.

A pesar de no participar en el Black Friday y a modo simbólico, nos gustaría agradecer vuestra confianza y fidelidad a los principios que promovemos en nuestra marca. Desde el lunes 20 hasta el miércoles 22 de noviembre podréis disfrutar de unos pequeños descuentos en todos los productos de nuestra página web. Para las compras que sean inferiores a 100 € habrá un descuento del 15% y un 20% para las compras superiores a 100 €. Os recordamos que los envíos son gratuitos a toda la península.

¡No me digas que no es una oportunidad perfecta para darte el capricho o solucionar los regalos de Navidad más especiales! Aprovecho para comentarte que el plazo máximo para hacer pedidos y que lleguen a tiempo para Navidad es el 15 de diciembre.

Todos los pedidos que lleguen entre el 15 de diciembre y el 8 de enero serán confeccionados y enviados a partir de esta fecha por orden de llegada. ¡Así conseguiremos que todo el equipo Trendyslang pueda pasar las Navidades con su familia! ¡Ya queda poco! ¡Esperamos que las disfrutes!

Os dejamos este vídeo en el que podéis ver la confección paso a paso de una de nuestras mochilas personalizadas:


Algunas ideas de regalos perfectos y especiales para triunfar estas Navidades.

                           

                                                                                                                                                               




  

Comentarios

Deja tu comentario