Cool Mom: uno de los regalos estrella de estas Navidades

Publicado Por: Ariadna Ariadna En: Trendyslang El: viernes, noviembre 24, 2017 Comentarios: 0 Visitas: 3707

¡Las Navidades están a la vuelta de la esquina

Esta semana os traigo la primera parte de la edición Mamis Trendyslang, una recopilación de fotos en las que me vais etiquetando o me mandáis por privado. Me encanta verlas, me encantan los mails que me enviáis cuando os llegan vuestros pedidos y sobre todo la relación tan cercana que podemos tener a través de las redes.

Además fue uno de los regalos estrella de las pasadas Navidades y no dudo que estas volverá a serlo. Es un regalo muy especial, único y que puedes adaptar con el diseño que escojas al estilo y necesidades que quieras. Aprovecho para contaros un poco sobre las tarjetas regalo, un must en estas fechas y una idea genial si prefieres olvidarte de pensar en qué diseño gustaría y hacer de tu regalo una experiencia. No todos los días te regalan la oportunidad de diseñar tu propio bolso ;) La puedes encontrar en el menú principal y escoger el importe que desees gastar.

Al final hay muchísimas combinaciones, más simples o más recargadas, depende de la personalidad de cada uno. A mí siempre me gustó pensar que eso es lo que reflejan los bolsos de Trendyslang, la personalidad, la energía y la magia que todos llevamos dentro.

Como muchas veces me preguntáis por cómo queda un tamaño de mochila puesto, qué colores combinar o qué capacidad pueden tener… ¡Os dejo estas fotos para que podáis ver el día a día y os hagáis una idea lo más concreta posible!

En este enlace podéis ver todos los modelos para Mamis:  Bolsos y mochilas COOL MOM

Comentarios

Deja tu comentario