Información y Contacto

info@trendyslang.es

BUSCADOR avanzado

síguenos en facebook

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

inicio | Quiénes somos

Quiénes somos

Soy Ariadna, mi corazón es gallego y mis piernas se mueven ahora por Barcelona donde llegué hace 4 años para hacer un Postgrado de Análisis de Tendencias. Anteriormente me gradué en Diseño de Moda en Santiago de Compostela.

En estos cuatro años he trabajado en diversos sub-mundos de la moda: Estilismo para cine, Dirección de Showroom, Dependienta en una tienda de moda, Diseñadora para otras firmas… y de repente, hace un año, algo explotó dentro de mí. Era hora de emprender, cumplir sueños y lanzarse al vacío. Trendyslang es para mí una forma de expresar sentimientos, gustos y creatividad a través de la moda y los complementos.

La idea es cambiar los materiales y el diseño usando los seis modelos base (clutch, tote, shopper, mochila, bolso mochila y bandolera). Crear bolsos “petate”, “de trote”, de esos que usas siempre porque llevas la casa a cuestas. Sencillos y simples en su esencia pero únicos, personalizados y muy especiales.

Fabricados de manera artesanal y únicamente en España con materiales de alta calidad, que tú mismo puedes combinar hasta conseguir el bolso perfecto. Se confeccionan uno a uno con mucho mimo, por eso es tuyo, personal e intransferible.

Aquí detrás hay una ilusión enorme, deseando que llegue a tus manos y notes todas estas sensaciones.

Si tienes cualquier duda, algún pedido especial o necesitas ayuda para combinar y dar forma a tu bolso puedes escribirme a info@trendyslang.es y seguro que lo conseguimos.

Gracias por compartir este sueño conmigo.

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.